Ministerio de Agricultura anuncia fechas y lugar de Expo Chile Agrícola 2020

Foto Minagri

El encuentro oficial del agro se desarrollará el 18, 19 y 20 de agosto en el Mercado Mayorista Lo Valledor, Región Metropolitana, y contará con señal streaming en www.expochileagricola.cl. El evento nuevamente reunirá al mundo público y privado en torno a la capacitación y los principales temas de interés del sector.
30 de enero de 2020.- Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Agricultura realizará la Expo Chile Agrícola, el encuentro oficial del agro, que este año se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de agosto en el Mercado Mayorista Lo Valledor de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana, y contará con señal streaming en www.expochileagricola.cl para seguir online las actividades desde cualquier punto del país.
El evento, organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), se ha posicionado como el principal punto de encuentro del sector público y privado en torno a la capacitación enfocada en la pequeña agricultura e información sobre los principales temas de interés de la agricultura.
Junto con destacar la realización del encuentro, el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, detalló que “el año pasado la Expo Chile Agrícola tuvo un gran interés por parte de los agricultores y de toda la comunidad, que superó nuestras expectativas. Para la pequeña agricultura es fundamental la capacitación e información técnica que tanto el ministerio y sus servicios como instituciones vinculadas al sector podamos entregarles, por lo que contar con instancias como esta es una prioridad”.
Cabe recordar que en 2019 el evento reunió a más de 30 mil personas entre asistentes y público online, quienes pudieron seguir las más de 100 actividades -entre charlas, talleres, seminarios y presentaciones- que durante 3 días ofrecieron el Minagri, los 12 servicios del agro y más de 70 participantes entre instituciones públicas, privadas, educacionales y empresas del sector.
Próximamente se informarán los detalles y temas centrales de este año, así como la apertura de inscripciones para asistir a las actividades. La información estará disponible en www.expochileagricola.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.