OSORNO: PAREJAS LOCALES YA SE PUEDEN INSCRIBIR EN CLASIFICATORIO PARA “CAMPEONATO DE VÓLEIBOL PLAYA DUPLAS 2020”




Hasta el miércoles 5 de febrero están abiertas las inscripciones gratuitas para que parejas de la ciudad, mayores de 14 años, participen del Clasificatorio (Qualy) para ser parte del “Tercer Campeonato de Vóleibol Playa Duplas 2020”, que realizará el municipio de Osorno desde el 14 al 16 de febrero, en el Parque Chuyaca.

Esta “Qualy” se efectuará el 8 y 9 de febrero y considera las categorías Damas y Varones, “por lo que invitamos a los interesados a inscribirse directamente en el Departamento de Deportes y Recreación, en el Centro de Atención al Vecino, en Bilbao 850, existiendo, en total, 20 cupos disponibles -10 para duplas damas y 10 para duplas varones”, informó el alcalde Jaime Bertin.

Del total de duplas participantes en este Clasificatorio accederán al Campeonato Oficial un total de 4 parejas -2 de Categoría Damas y 2 de Categoría Varones- que disputarán con duplas nacionales el título de este torneo, donde se añadirá la categoría Mixta.   

El “Tercer Campeonato de Vóleibol Playa Duplas 2020” se efectuará del 14 al 16 de febrero y contempla la participación de 30 duplas, divididas en tres categorías –Damas, Varones y Mixta-.

Este torneo se jugará bajo la modalidad “todos contra todos” y entregará premios en dinero a los cuatro primeros lugares de cada una de estas categorías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.