DATO: "La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, indicó que “todas las personas que lleguen en avión, por tierra o por barco; que hayan estado en las últimas dos semanas en un lugar con brote de coronavirus tendrán que contestar, si es que tienen síntomas respiratorios, en una encuesta

Dato
"La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, indicó que “todas las personas que lleguen en avión, por tierra o por barco; que hayan estado en las últimas dos semanas en un lugar con brote de coronavirus tendrán que contestar, si es que tienen síntomas respiratorios, en una encuesta. En caso de cumplir con los criterios de caso sospechoso, será aislada y notificada a la Seremi de Salud, para su traslado a un centro de salud para tomar el examen correspondiente”.
Fuente: Minagri

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.