Francia, España e Italia se alían para cordinar su oferta y atraer nuevos turistas

París,(EFECOM).- Los responsables de Turismo de Francia, España e Italia presentarán mañana, miércoles, en París un plan de acción común para coordinar sus respectivas ofertas turísticas y atraer nuevos turistas.

Los secretarios de Estado de Turismo de Francia, Hervé Novelli; de España, Joan Mesquida; y de Italia, Michela Vittoria darán a conocer esta iniciativa en una rueda de prensa en la feria internacional de turismo "Rendez-vous en France" que se celebra en la capital francesa.

Los tres presentarán un proyecto conjunto para promocionar el turismo "de forma más estructurada", según adelantó hoy la secretaría de Estado de Turismo francesa en un comunicado.

Se trata de una iniciativa destinada especialmente a promover conjuntamente las tres ofertas turísticas entre touroperadores de destinos lejanos, añade la nota. De esa forma, se pueden ofrecer, por ejemplo, paquetes temáticos a turistas interesados en visitar los tres países en un solo viaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.