Ingeniero relata violento asalto a su domicilio en La Reina

SANTIAGO.- "Entré a la casa. Ellos estaban adentro y me saltaron encima, me agarraron por detrás los brazos, me taparon la cara y en ese momento me golpearon y dispararon". Así relató esta mañana el ingeniero Michel Basquín el asalto a su domicilio perpetrado por cinco menores la tarde de ayer, en la comuna de La Reina.



El afectado sostuvo que él llegó cerca de las 20.50 horas a su casa, ubicada en calle Las Luciérnagas, y que al parecer los antisociales "estaban preparando el robo, porque de hecho no alcanzaron a llevarse nada".



Agregó que los menores, que estaban armados con cuchillos y pistolas, eran "violentos y garabateros" y que forcejeó con ellos. "Hay dos que se fueron con un par de golpes", afirmó.



Los jóvenes no estuvieron más de cinco minutos en la residencia del afectado, a quien golpearon en la cabeza con un revólver e intimidaron con cuchillos. También efectuaron un disparo que no causó heridos y que, a juicio de Basquín, era con el fin de intimidarlo.



Cuenta que "se asustaron porque había un amigo mío afuera y mi señora, que empezaron a gritar cuando escucharon el disparo". El ingeniero indicó que los individuos se llevaron "un poco de dinero" desde su casa.



El profesional se quejó por el nivel de delincuencia, señalando que a su juicio "las leyes en nuestro país ya no sirven en contra de los delincuentes. Las leyes está en contra de los habitantes de este país".



El caso es investigado por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

fuente. http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.