Tenis Nacional Rinde Homenaje a Dirigente Gustavo Espíndola

En el Complejo Deportivo “Patricio Mekis” se iniciará mañana el Campeonato Nacional de Tenis para menores Grado 2 que lleva el nombre de “Gustavo Espíndola Quintana" en homenaje al reconocido dirigente, ex presidente de la Asociación Regional de O’Higgins de esta disciplina, quien falleciera en marzo de 2007.

La competición se prolongará hasta el domingo 5 y contará con la participación de las principales figuras del tenis joven nacional, cuyas categorías para damas y varones son hasta 12, 14, 16 y 18 años.

A la justa mencionada en que se rendirá un merecido tributo al recordado dirigente han comprometido su asistencia el titular de la Federación, José Hinzpeter, y el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Hans Gildemeister, junto a dirigentes y deportistas de Rancagua y Asociaciones que conocieron de la positiva labor desarrollada en beneficio del tenis regional por Gustavo Espíndola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.