Más de 70 personas participaron en la segunda Corrida recreativa de la Mujer y la Familia 2009, que se desarrolló en Puerto Montt

Más de 70 personas participaron en la segunda Corrida recreativa de la Mujer y la Familia 2009, que se desarrolló en la capital regional. En la ocasión, se entregaron premios a los primeros lugares en cada categoría, destacando la participación de algunos varones.



En tanto, Flor Venegas, coordinadora de la actividad, se mostró satisfecha con la concurrencia de los participantes, ya que acudieron al encuentro a pesar de las malas condiciones climáticas y optaron por promocionar estilos de vida saludable, principalmente se refirió a la participación de adultos mayores, quienes con entusiasmo realizaron todos los ejercicios previos y cumplieron con el recorrido de los tres kilómetros. Además, agradeció a las empresas que apoyaron esta iniciativa, a la Municipalidad de Puerto Montt, Chiledeportes y la colaboración de Carabineros de Chile, así como también, de los funcionarios paramédicos de la ambulancia.


Los resultados por categoría fueron los siguientes: menores hasta los 9 años, primer lugar para Yuliana Briones, Segundo, Nataly Soto y tercer lugar, Valentina Soto; en la categoría de 10 a 19 años, llegaron en los primeros lugares, Pamela Angel, Saray Torres y Claudia Barría; en la categoría C de 21 a 29 años, Susana Aburto, Livia Chávez y Macarena Gamboa; de los 31 a 39 años, el primer lugar fue para Luz Silva, segundo, Jeannette Caroca y tercero, Maritza Vera; en la categoría de los 41 a 49 años ganaron Selba Hermosilla, María Elena Añazco y Helga Bohm. Mientras que en mayores de 51 años, Olga Mayorga, Irene Soto y Alicia Barría y finalmente, en la categoría mayores de 60 años, los tres primeros lugares fueron para Irene Saavedra, Elba Avendaño y Bernardita Mansilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.