Presidente UDI: “Chávez se ha transformado en un enemigo de Chile”

El Presidente de la UDI senador Juan Antonio Coloma se refirió a las declaraciones del Presidente Venezolano Hugo Chávez en la cumbre de países de América del Sur, donde criticó a la Presidenta Bachelet por invitar a Biden y Brown a cumbre Progresista.

Al respecto, Coloma dijo que “objetivamente Chávez se ha transformado en un enemigo de Chile y está en la lógica del siglo XVIII donde pareciera que dialogar es un pecado”.

El senador reiteró que la línea que proclama el Presidente Venezolano está basada en la odiosidad, “cuando agravia a la Presidenta; a los senadores o a los diputados o; cuando nos quiere quitar el mar, nos está atacando a todos como país”.

Agregó además el timonel UDI que “Chávez ha desarrollado una permanente hostilidad con nuestro país y en eso él se equivoca porque estaremos todos unidos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.