Diputado Uriarte: “Las Farmacias deben tomar una dosis de su propio remedio y reparar el daño causado”

El diputado y vicepresidente de la UDI, Gonzalo Uriarte junto al presidente de Dueños de Farmacias Independientes, Raúl Álvarez, reiteró el llamado a los implicados en esta colusión que afecta a los consumidores, a reparar el daño lo más pronto posible. Uriarte agregó que resulta fundamental ir al fondo del problema que afecta al sistema de la libre competencia, situación por la que hace más de dos años presentamos una denuncia ante la FNE.

El diputado UDI, frente al comportamiento que la Concertación ha tenido al culpar al candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera de tener una pequeña participación accionaria en una de las cadenas de farmacias, sostuvo que “me parece del peor gusto lo que ha hecho la Concertación de manosear, usar electoralmente el dolor humano porque no tiene derecho a eso, como tampoco de no haber hecho nada antes, porque llegaron tarde a todo y ahora aparecen echándole la culpa a Sebastián Piñera”.

El parlamentario gremialista, apuntó además que “él ha sido tajante y categórico en condenar estos hechos, además, como pocos actores políticos ha publicado todas sus inversiones y en este caso, es un accionista minoritario”, junto con asegurar que “no tiene ninguna ingerencia en la administración o gestión de la cadena”.

Finalmente el diputado Gonzalo Uriarte, fue categórico en afirmar que “es un episodio más de la manera en que los gobiernos de la Concertación defienden a los consumidores; con una mano dicen una cosa y con la otra hacen todo lo contrario”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.