Lanchas de Servicio General tipo “Protector” desarrollan entrenamiento en área del Canal Beagle

Cumpliendo con el programa anual de entrenamiento, entre el 18 y 20 de marzo, las Lanchas de Servicio General tipo “Protector” dependientes de la Gobernación Marítima de Puerto Williams, efectuaron Patrullajes de Policía Marítima y ejercicios de entrenamiento denominado "Protector”.



La “Hallef”, al mando del Teniente 1° LT Rubén Vásquez Albani; y la “Alacalufe”, al mando del Teniente 1° LT Alejandro Valenzuela Peña, desarrollaron diversas maniobras de entrenamiento en forma individual y conjunta, dentro de las cuales cabe destacar Búsqueda y Rescate, Abordaje y Registro, Remolque y Maniobra logos carga liviana.



Esta actividad, que se desarrolló en los canales australes donde normalmente navegan estas unidades de superficie, tuvo como objetivo preparar a las dotaciones para enfrentar diversos

escenarios a los que se puedan ver sometidos al operar en estas gélidas aguas y que además son limítrofes, como asimismo efectuar entrenamiento para la Revista de Inspección de Seguridad.



En esta oportunidad también se efectuó fiscalización pesquera y patrullajes de policía marítima por el área Este y Weste de la jurisdicción del Distrito Naval Beagle, controlando a las embarcaciones y yates que navegan por la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.