Uruguay: TERCERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN HIDROGRÁFICA DEL ATLÁNTICO SUDOCCIDENTAL


El día 26 y 27 de marzo, se llevó a cabo la Tercera Reunión de la Comisión Hidrográfica del Atlántico Sudoccidental (CHAtSO), en el Servicio de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología de la Armada (SOHMA) en Montevideo, Uruguay. A este evento asistió el Director del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), Capitán de Navío Mariano ROJAS B.

El Jefe del SOHMA, Capitán de Navío (CG) Orestes PEREYRA, dio la bienvenida al Director de la Organización Hidrográfica Internacional (OHI), Capitán de Navío Hugo GORZIGLIA A. y a las delegaciones de Argentina; Brasil y Uruguay quienes son miembros de esta Comisión, y de Chile; Bolivia y Paraguay, quienes fueron invitados a participar en calidad de observadores.

Durante esta Reunión, se trataron y resolvieron diversos temas en cuanto al intercambio de información y nuevos procesos Hidro-Cartográficos y el Director del SHOA, expuso a los presentes respecto a los nuevos procedimientos de Impresión por Demanda, como una alternativa de empleo en los distintos Servicios.

Chile pertenece al Grupo de la Comisión Hidrográfica del Pacífico Sudeste (SEPHC), sin embargo participa por segunda vez como invitado en la mencionada Comisión Atlántica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.