Nuevo Comisario RAFAEL ARAYA SEGURA Visita a Alcalde de Puerto Varas


Una visita protocolar realizó el nuevo comisario de la primera Comisaria de Puerto Varas Mayor Rafael Araya Segura al alcalde de la comuna lacustre Ramón Bahamonde Cea. En la ocasión fueron acompañados por la Capitana Gissela Hormazabal y el Administrador Municipal, Carlos Charme.

Junto con felicitarlo por su nombramiento el edil le deseo muchas suerte en su nueva gestión ofreciéndole todo el soporte logístico y operativo de los recursos humanos y técnicos de la municipalidad de Puerto Varas, "donde se debe destacar el tremendo aporte coadyudante que realizamos a través de la implementación de nuestro sistema de televigilancia que a la fecha ha entregado positivos resultados" comentó.

El Mayor Araya, por su parte, agradeció las palabras del alcalde Bahamonde y resaltó que espera que, mancomunadamente, "se logren los objetivos trazados en la reunión ya que van de la mano de la prevencion y son para la comunidad, llego a una unidad con tremendo potencial humano y de equipos y esto hay que destacarlo", indicó el funcionario policial.

El Mayor Araya ha cumplido labores en la Jefatura de la Xa Zona, en la Primera Comisaría de Concpeción y en otras unidades del país contando con 20 años de servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.