Ya Viene Feria Sabores Junto al Lago en Puerto Varas

A partir del lunes 6 y hasta el 12 de abril en la calle techada Santa Rosa se desarrollará una nueva versión de las tradicionales ferias “Sabores Junto al Lago” y “Del Chocolate”, actividades insertas en el calendario anual de eventos del municipio puertovarino.

La actividad desarrollada por el Departamento de Turismo y Cultura, tiene como objetivo el propiciar los espacios para que los productores locales puedan ofertar sus productos y con ello también mantener actividades interesantes durante todo el año para potenciar de esta manera el turismo nacional e internacional.

De esta manera durante 7 días la comunidad local y los visitantes podrán disfrutar de deliciosos licores artesanales, mermeladas, conservas, kuchenes, galletas, la miel y sus derivados, entre otros productos.

Entre los stand presentes se encuentran, licores doña Guillermina, la cafetera café, galletas Hagemann, Restaurante Tierra Nueva y muchos más.

La Feria se encontrará abierta al público de 10:00 a 21:00 horas durante los 7 días que durará la feria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.