El 'Tetra Brick' y el 'Bag-in-Box' ganan terreno en el mercado sueco de los vinos

Las ventas de vino en tetra brick y Bag-in-Box (bolsa en caja) representan más del 65% del total de las ventas de vino en Suecia, según los datos de la publicación Västerviks Tidningen.

La comodidad para el transporte, su bajo coste y el hecho de que estos envases sean más respetuosos con el medio ambiente hacen que sean los preferidos de los consumidores suecos.

Australia y, sobre todo, Sudáfrica están aprovechando esta tendencia dentro del mercado, siendo sus caldos en dicho formato los más vendidos dentro de este segmento. Cabe destacar que el consumidor sueco no relaciona directamente el envase del vino con la calidad del mismo, por lo que el tetra brick y el Bag-in-Box pueden posicionarse con relativa facilidad como vinos de calidad en el país escandinavo. Agroinformación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.