MUNICIPIO DE VALDIVIA AMPLIÓ HORARIOS Y FORMAS DE PAGO DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN

El 31 de marzo (martes) vencerá el pago del permiso de circulación correspondientes a vehículos particulares. Hasta última hora de ayer, sólo 9 mil 621 personas habían cumplido con la obligación, de las 17 mil que deben realizarla antes que expire el plazo.

Dada la alta afluencia de público en los últimos días, el municipio dispuso horarios y formas especiales de pago a contar de hoy, según informó el alcalde Bernardo Berger.

“Hemos establecido una modalidad gracias a un convenio de pago con Falabella y Sodimac, las que funcionará en horario de tienda y permite pagar además de las alternativas tradicionales, con las tarjetas de estas casas comerciales”, explicó.

Además, el edificio municipal atenderá el sábado y domingo en horario extendido de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Lunes y martes en tanto, lo hará de 8:30 a 14 horas, y de 15 a 20 horas.

También el Coliseo Municipal ampliará su jornada de atención, el sábado y domingo de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas, y lunes y martes 9 a 14 horas y 15 a 20 horas.

El permiso de circulación es una obligación que en Valdivia y para este proceso, alcanza a unos 17 mil vehículos particulares. Por otra parte, el parque automotriz total de Valdivia es de cerca de 24 mil móviles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.