Farkas tras retirarse de los negocios: "Los políticos me han hecho la vida imposible"

SANTIAGO.- El empresario nacional Leonardo Farkas señaló que se retiró de los negocios para dedicar su vida a la filantropia, dejando de lado una supuesta opción de ser parte de la política nacional.

 Farkas, de 48 años, vendió el año pasado su última mina de hierro, aseguró que va a poner en el mercado todas sus propiedades en el país, en conversación con TVN.

 El empresario indicó que no tiene ninguna intención de aspirar a un cargo público en el futuro y expresó duras críticas a los políticos del país, a los que acusa de hacerle "la vida imposible". "Nunca tendría aspiraciones de tipo político, ellos me han hecho la vida imposible. No soy político ni nunca lo fui", expresó. En esa línea, aseguró que "yo no vine a Chile para hacerme famoso" y que "solo quiero contagiar a otros empresarios para ayudar a los más pobres del país". 

Por otro lado, tras dejar los negocios, Farkas también reveló que no tuvo una buena relación con sus pares. "Ellos dirán que tengo el pelo largo y que soy excéntrico, pero los excéntricos son ellos", afirmó. "Creo que si tienes plata para comprar un auto es para usarlo, no para tenerlo guardado", reclamó.



Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/04/07/711525/farkas-tras-retirarse-de-los-negocios-los-politicos-me-han-hecho-la-vida-imposible.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.