MÁS DE MIL 600 MILLONES DE PESOS RECAUDÓ EL MUNICIPIO DE OSORNO POR CONCEPTO DE RENOVACIÓN DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2015

MÁS DE MIL 600 MILLONES DE PESOS RECAUDÓ EL MUNICIPIO DE OSORNO POR CONCEPTO DE RENOVACIÓN DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2015

Un total de mil 633 millones 55 mil 435 pesos recaudó el municipio de Osorno por concepto de renovación de permisos de circulación este año, “una cifra superior en $90 millones de pesos respecto a lo registrado en 2014”, sostuvo el alcalde Jaime Bertin.

Según indicó la autoridad comunal, “este año fueron 27.359 personas quienes realizaron este trámite en la comuna, un 3,4% más que el 2014, un alza que se explica debido al aumento de personal y ampliación de horarios que dispusimos, todo lo que, sin duda, fue en beneficio directo de estos automovilistas, a quienes sólo nos resta agradecerles por haber renovado su permiso de circulación en nuestro municipio”.

Otra cifra destacada por Bertin fue que 5.649 personas efectuaron este proceso vía Internet, “permitiéndonos recaudar $393 millones 758 mil 305 pesos, un monto superior en un 15,7% al registrado el año pasado, y lo que refleja que los automovilistas confían en esta herramienta digital para realizar el pago de sus respectivos permisos de circulación”.

Cabe destacar que, del monto total recaudado por el municipio de Osorno, el 37,5% queda en las arcas de la casa edilicia local, mientras que el porcentaje restante se destina al fondo común municipal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.