MINISTRO DE BIENES NACIONALES ENTREGÓ A LA MUNICIPALIDAD DE TALTAL CINCO CONCESIONES DE USO GRATUITO


· 
El Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio Reyes, visitó  la comuna de Taltal  y llevó a cabo la entrega oficial de 5 concesiones de uso gratuito para el  municipio :  Punta El Fuerte, Jardín Coralito, Escuela G-107 Paposo, Vertedero y Corral Municipa .
 Se dispuso de dos terrenos fiscales para que el Gobierno Regional los pueda utilizar como puntos de acopio de materiales para realizar el trabajo de normalización que están disponibles de inmediato.
En esta oportunidad fue que el Intendente Regional, Valentín Volta, manifestó que “con la entrega de estos títulos de dominio va a permitir tanto al Municipio de Taltal, al Gobierno Regional y al Gobierno Central realizar las obras e inversiones  que se necesitan en el marco de la emergencia y en el marco del mejor desarrollo de la comuna de Taltal”.
El ministro de la cartera, Víctor Osorio Reyes,  destacó que la entrega de estas concesiones de uso gratuito se realizó para fortalecer la institucionalidad del gobierno local  durante la emergencia y con una perspectiva de largo aliento ya que esto permitirá que la comuna pueda crecer porque el municipio podrá disponer de estos terrenos, señaló.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.