OSORNO: "CAMPEONATO DE VÓLEIBOL DUPLAS PLAYA" SE DISPUTARÁ, ESTE FIN DE SEMANA, EN EL PARQUE CHUYACA

Este fin de semana se realizará el “Primer Campeonato de Vóleibol Playa Duplas Osorno 2018”; una actividad que es organizada por el municipio local, y que se efectuará en el Parque Chuyaca, con entrada liberada para los asistentes.

En total, serán 20 duplas -10 de damas, y 10 de varones- las que darán vida a este torneo, “que se disputará en una cancha de arena, que se habilitará especialmente para la ocasión, comenzando este evento el viernes 16, a las 12:00 horas, mientras que los días sábado 17, y domingo 18, las jornadas de esta disciplina se iniciarán a las 10:00 horas, señaló, al respecto, la administradora municipal, Karla Benavides.

Para el desarrollo de esta competición, y tanto para las categorías Damas, y Varones, se conformarán dos grupos, de 5 duplas cada uno, que jugarán los partidos bajo el sistema “todos contra todos”. Tras ello, pasarán a la semifinal los 2 mejores binomios de cada grupo, donde saldrán los dos finalistas y, posteriormente, los campeones, por categoría, de este torneo.


En total, el municipio de Osorno repartirá $1 millón y medio de pesos en premios, informándose, además, que este evento –inserto dentro de las actividades deportivas de verano organizadas por la Casa Edilicia local- será amenizado por música en vivo, regalos, sorpresas, además de contar con iluminación, cuando los partidos se disputen desde el atardecer, en adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.