El Tiempo para mañana viernes 16 de febrero 2018.



El Tiempo para mañana viernes 16 de febrero 2018. 

Precipitaciones con tormentas eléctricas en la cordillera del Norte Grande. Altas temperaturas máximas en los valles del Maule y El Biobío. Precipitaciones en las regiones de Aysén y Magallanes.

NORTE GRANDE: En general, la costa presentará nubosidad parcial, el interior varió de nubosidad parcial a nublado. Los sectores cordilleranos estarán con abundante nubosidad, precipitaciones y desarrollo de tormentas eléctricas durante el transcurso de la tarde y noche. A excepción de la Región de Atacama que presentará cielo despejado.

NORTE CHICO: La costa, presentará cielo cubierto durante toda la jornada, mientras que en el interior predominará el cielo con escasa nubosidad.

ZONA CENTRAL: Los sectores costeros presentarán abundante nubosidad matinal para variar en horas de la tarde a despejado. El interior estará despejado y caluroso, en especial en las regiones del Maule y Biobío.
ZONA SUR-AUSTRAL: entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos, se variarán de nublado a nubosidad parcial, mientras que las regiones de Aysén y Magallanes estarán nubladas con precipitaciones y viento.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua amanecerá con abundante nubosidad y chubascos en la madrugada, en el transcurso del día variará a nubosidad parcial; El archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a despejado. Finalmente, la Península Antártica presentará abundante nubosidad, precipitaciones matinales con viento hasta 40 km/h.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.