Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang


Foto COCH

La esquiadora nacional logró terminar el Descenso femenino en el lugar 25, convirtiéndose en el resultado más destacado en sus cuatro Juegos Olímpicos.

En el lugar 25 del Descenso femenino terminó Noelle Barahona, consiguiendo su mejor ubicación en una prueba de los Juegos Olímpicos.

La esquiadora nacional, que ha competido en Turín 2006, Vancouver 2010, Sochi 2014 y ahora en Pyeongchang 2018, terminó a 5.02 segundos de la ganadora del evento, la italiana Sofía Goggia.

“Fue un día muy feliz, lo pasé muy bien esquiando. Me gustó bastante la bajada, aunque la pista estuvo más complicada que en los entrenamientos. Tuve secciones muy buenas, y otras no tan buenas, son cosas que pasan”, explica Noelle.

“Me voy muy contenta de esta carrera, con sensaciones de que lo podría haber hecho un poco mejor, pero también lo podría haber hecho mucho peor. Estoy tranquila y feliz. Mañana queda una carrera más, ahora a descansar y luego a dejar todo en la pista”, agregó.

Noelle compite este miércoles 21 de febrero, a las 23:30 de Chile, en la prueba Combinada del Esquí Alpino, cerrando así su participación en Corea del Sur.

Fuente: COCH

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue