OSORNO: OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL CESFAM DE OVEJERÍA LLEVAN UN 33% DE AVANCE



OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL CESFAM DE OVEJERÍA LLEVAN UN 33% DE AVANCE

A paso firme continúan ejecutándose las obras de ampliación del Centro de Salud Familiar de Ovejería, ubicado en calle Martín Ruíz de Gamboa, ya que, hasta el momento, lleva un 33% de avance en sus faenas.
|
Una proyecto a cargo del municipio local, y su inversión, con cargo al FNDR, supera los $3 mil 200 millones de pesos, “donde los trabajos se han realizado conforme a los plazos establecidos, especialmente lo referido a obra gruesa”, indicó la administradora municipal, Karla Benavides.

Esta mega obra considera construir una moderna estructura – que pasará de 700 a 1.200 metros cuadrados-, donde se habilitarán nuevos box médicos, ginecológicos y dentales; además de salas de rehabilitación física, IRA y ERA, y de procedimientos.

La ampliación de este recinto de salud primaria está a cargo de la empresa constructora Carlos Marín e Hijo y, mientras se ejecute este proyecto, las atenciones del Cesfam se están efectuando en las dependencias provisorias, especialmente acondicionadas, ubicadas en calle Vicente Zegers, en Ovejería Bajo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.