VITACURA INFORMA CORTES DE TRÁNSITO EN LA COMUNA POR MARATÓN DE SANTIAGO. DOMINGO 8 DE ABRIL ENTRE 9:20 y 13:10 HORAS




Como parte del circuito de los 42K, los corredores se desplazarán por nueve comunas e ingresarán a Vitacura por Américo Vespucio de sur a norte hasta Francisco de Aguirre, donde doblarán a la derecha. En Luis Carrera virarán a la izquierda hasta San Josemaría Escrivá de Balaguer, por donde bajarán hasta Isabel Montt, para tomar Av. Bicentenario. Por ahí bajarán hasta el enlace Pérez Zujovic y continuarán su ruta por la comuna de Providencia.

Durante ese recorrido, los cortes y sus horarios en Vitacura son los siguientes:
-          Av. Américo Vespucio, entre Avda. Pdte. Kennedy y Av. Vitacura: 09:20 a 12:25 hrs.
-          Av. Américo Vespucio, entre Espoz y Francisco de Aguirre: 09:25 a 12:35 hrs.
-          Francisco de Aguirre, entre Av. Américo Vespucio y Luis Carrera: 09:25 a 12:45 hrs.
-          Luis Carrera entre F. de Aguirre y San Josemaría Escrivá de Balaguer: 09:25 a 12:45 hrs.
-          Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer, entre Escribano Diego Rutal e Isabel Montt: 09:30 a 12:53 hrs.
-          Isabel Montt, entre Escrivá de Balaguer y Av. Bicentenario: 09:35 a 12:55 hrs.
-          Av. Bicentenario entre Isabel Montt y enlace Pérez Zujovic: 09:35 a 13:10 hrs.

La edición número 12 de la prueba más importante del atletismo nacional congregará este año a más de 30 mil participantes, en circuitos de 10, 20 y 42K, cada uno de los cuales comenzará frente al Palacio de La Moneda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875