Derrame de petróleo sector industrial de Cullén, comuna de Primavera




De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Magallanes, en relación al derrame de petróleo desde el sector industrial de Cullén, comuna de Primavera, se indica que durante la tarde de hoy se realizó un COE Regional en dependencias de la Dirección Regional de ONEMI, en la ciudad de Punta Arenas, a modo de informar a las autoridades la situación actual del evento.

Cabe destacar, que al momento se está a la espera de nuevos antecedentes proporcionados por los organismos técnicos competentes.

El COE Regional de hoy  contó con la participación del Intendente Regional (S), SEREMI de Gobierno (S), SEREMI de Energía y Minería, SEREMI de Medio Ambiente (S), SEREMI de Salud, SEREMI de Obras Públicas, Bomberos, Carabineros, Policía de Investigaciones (PDI), Ejército, Fuerza Aérea, Armada, personal del Ministerio de Justicia y Dirección Regional de ONEMI.

Para mañana jueves está programada la visita al lugar del derrame por parte de personal de las SEREMI de Medio Ambiente, Salud y Minería, junto a autoridades regionales y Dirección Regional de ONEMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.