El Tiempo para mañana domingo 19 de enero de 2020.



El Tiempo para mañana domingo 19 de enero  de 2020.

Se intensifican las precipitaciones y tormentas eléctricas en la cordillera del Norte Grande, continúan las altas temperaturas en la zona centro-sur.

ZONA NORTE GRANDE: Cielo mayormente nublado en la costa de Arica-Parinacota y Tarapacá, mientras que en Antofagasta la condición en la tarde será de nubosidad parcial. El interior en general nuboso con chubascos aislados y débiles durante la tarde.
ZONA NORTE CHICO: La costa e interior con cielo mayormente nublado, pero en horas de la tarde en ocasiones quedarían con nubosidad parcial.
ZONA CENTRAL: El borde costero de la región de Valparaíso y O'Higgins presentará nubes y niebla matinal variando por la tarde a nublado ocasionalmente nubosidad parcial mientras que el interior nubosidad parcial a despejado, nubosidad parcial y viento en el sector de los valles se apreciará en Maule hasta Biobío, se mantiene una condición calurosa.
ZONA SUR-AUSTRAL: Niebla matinal en las regiones de La Araucanía y los Ríos, resto del día entre parcial y nublado; Los Lagos y durante la tarde nubosidad parcial y viento de hasta 50 km/h; en tanto en la Región de Aysén nubes y sol; finalmente en Magallanes nublado, chubascos y viento.

ZONA INSULAR: Nublado ocasionalmente nubosidad parcial en Isla de Pascua; El archipiélago de Juan Fernández nublado con viento de hasta 60 km/h; y el Territorio Antártico Chileno nublado sin fenómenos meteorológicos.




Fuente: Dirección  Meteorológica de  Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.