Alcaldes de Viña del Mar, Valparaíso y Concón brindan por el Año Nuevo

Un espectáculo pensado para comenzar a celebrar el bicentenario de la Independencia Nacional, será el que ofrecerá Viña del Mar, Valparaíso y Concón para recibir el año 2010.

Así lo manifestó la alcaldesa Virginia Reginato durante la prueba de los fuegos pirotécnicos realizada este lunes 28 de diciembre y en la que se reunieron los alcaldes de las tres comunas, en el Hotel Radisson de Concón.

"Esta es una gran fiesta que traspasa los límites comunales. El Año Nuevo en el Mar es un solo borde costero que destella en medio de abrazos y mucha alegría. En Viña del Mar y en las otras dos comunas, hemos realizado un gran esfuerzo para tener una noche mágica con más de 30 kilómetros de costa iluminada con fuegos artificiales, cerca de 30 mil disparos y 26 toneladas que se quemarán junto al viejo año, para comenzar un 2010 lleno de esperanza", dijo la primera autoridad comunal .

Asimismo, explicó que en Viña del Mar habrán cinco puntos de lanzamiento, en frente a Recreo , Caleta Abarca, Avenida Perú, Playa Los Marineros y Reñaca, disponiendo de 10 plataformas y un pontón, además de 10 miradores, principalmente ubicados en la parte alta de la ciudad, por lo que todo se encuentra dispuesto para que los viñamarinos y los miles de visitantes puedan tener una gran fiesta junto al mar que brillará por más de 20 minutos para despedir al viejo año y dar paso al nuevo lleno de prosperidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019