Instalarán barreras papales en borde costero de Viña del Mar como medida de seguridad para el Año Nuevo

Un total de 2 mil 300 metros lineales de barreras entre la Avenida Jorge Montt y parte de Avenida San Martín, instaló el Municipio de Viña del Mar como parte de las medidas integrales que se han implementado para resguardar la seguridad de quienes asistan a presenciar el espectáculo en el borde costero.

Así lo constató la alcaldesa Virginia Reginato, quien inspeccionó la instalación de estas estructuras junto al comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, mayor Pablo Salgado; el director de Operaciones y Servicios, Patricio Moya; de Seguridad Ciudadana, José Pazo, y de Tránsito Alamiro Arias, reiterando que no se permitirá acampar o realizar camping en el borde costero viñamarino.

"Al igual que en años anteriores, no se permitirá que se instalen carpas, casas rodantes o espacios de picnic en el borde costero, ya que debemos cuidar que los visitantes a este sector pasen la mejor fiesta y de manera segura. Además debemos preocuparnos por conservar el paisajismo para que lo disfruten los viñamarinos y turistas. Por eso, la instalación de estas barreras es parte de un plan integral, que busca resguardar la seguridad de quienes acudan a disfrutar del Espectáculo de Año Nuevo en el Mar en Avenida Jorge Montt y Avenida San Martín", explicó la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, mayor Pablo Salgado, informó que se dispondrá de 70 funcionarios durante la jornada en el sector, determinándose cerrar la Avenida Perú al tránsito vehicular a las 15:00 horas y Avenida San Martín a las 18:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile