Cambio de mando en la Gobernación Marítima de Valparaíso

Con la presencia del Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante José Miguel Romero Aguirre, Oficiales Superiores e invitados especiales se realizó el 23 de diciembre el cambio de mando de la mencionada repartición Naval.


La ceremonia, mediante la cual el Capitán de Navío LT Guillermo Silva Gajardo hizo entrega de la Gobernación Marítima de Valparaíso a su sucesor, el Capitán de Fragata LT Eduardo Hidalgo Astudillo, contó con la asistencia de representantes de las diversas entidades e instituciones ligadas al ámbito marítimo.


En su despedida, el Comandante Silva Gajardo destacó el alto grado profesional del personal de la Gobernación Marítima y su compromiso con las tareas que como Autoridad Marítima debió desarrollar. En este sentido, manifestó su confianza en el Comandante Hidalgo, quien podrá seguir la ruta de profesionalismo y servicio de excelencia entregado a los usuarios marítimos y resguardo de la vida humana en el mar.


Tras su intervención, el Comandante Silva recibió, de manos del Subjefe, el gallardete de mando que se izó mientras duró su gestión al mando de la Gobernación Marítima de Valparaíso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019