CEREMONIA DE DESPEDIDA DE ALMIRANTES,acogidos a retiro de la Armada de Chile


La tarde del día 22 de diciembre, en el Patio de Honor de la Escuela Naval "Arturo Prat", se realizó la Ceremonia de Despedida a los Oficiales Generales que se acogieron a retiro de la Armada, ocasión en que, a nombre de la Armada, les despidió oficialmente el Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante Francisco Guzmán Vial.

Los Almirantes acogidos a retiro fueron: el Contraalmirante Luis Torres Vásquez, el Contraalmirante Enrique Merino Mackenzie, el Contraalmirante IM Cristián Del Real Pérez, el Contraalmirante César López Pérez, el Contraalmirante Felipe Ojeda Simons y el Contraalmirante Marcelo Barbieri Wiedmaier.

La ceremonia fue presidida por el Señor Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, y en ella estuvo presente el Alto Mando Naval, invitados especiales, además de familiares y amigos de los Oficiales acogidos a retiro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019