La galería Paseo del Mar, la tienda Ma´Stampa y el restaurante Las Gaviotas fueron las mejores vitrinas de navidad en Viña del Mar

La galería Paseo del Mar, la tienda Ma´Stampa y el restaurante Las Gaviotas, fueron los tres locales comerciales que se adjudicaron en su rubro el primer lugar del Concurso de Vitrinas Navideñas 2009, que por primera vez organizó el Municipio y la Cámara de Comercio de Viña del Mar.

Los respectivos galvanos fueron entregados este martes 29 de diciembre por la alcaldesa Virginia Reginato y el presidente de la Cámara de Comercio viñamarina, Marco Angulo, recibiéndolos en el caso de la Galería Paseo del Mar, su administrador Cedric Thonsom; por la tienda Ma´Stampa, su dueño Lorenzo Fernández y por el restaurante Las Gaviotas, su propietaria Rosa Oliver.

"Quiero felicitar a todos los ganadores de esta bonita iniciativa que se enmarcó en el espíritu que la Navidad debe tener en Viña del Mar, convirtiéndose las vitrinas e interiores de los locales comerciales, establecimientos gastronómicos y galerías en espacios atractivos para las familias viñamarinas y los turistas. Por eso esta iniciativa la seguiremos apoyando para que cada año participen más comerciantes", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio viñamarina, Marco Angulo calificó de ?espectacular? el resultado del concurso que premió tres categorías: tiendas o negocios; galerías y establecimiento gastronómico: "tuvimos una excelente participación, lo que se reflejó en que el jurado recorrió todos los sectores de la comuna visitando locales comerciales. Estoy seguro que esta nueva etapa del concurso, en equipo con el Municipio, marcará un renacer de éste que se reflejará en que el próximo año tendremos muchos más participantes".

Además en la categoría tienda o negocio también se entregó un segundo y tercer lugar, los que recayeron en Cortinas Chantilly y Chocolatería Barsonni.

El jurado estuvo integrado por la alcaldesa Virginia Reginato, el presidente de la Cámara de Comercio de Viña del Mar, Marco Angulo y el periodista Juan Carlos Astuya. Los coordinadores fueron Paola Pesce y Luis Alfonso Ramírez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019