No hay respeto: Detienen a menor que incendió furgón policial en Parral

.- Carabineros logró detener a un menor de edad que incendió un vehículo policial en Parral luego que lanzara un adorno navideño en llamas al interior del cuartel.



De acuerdo a información entregada por radio Bío Bío, el vehículo policial estaba estacionado al interior del retén Reina Luisa de la citada comuna, cuando el menor lanzó el artículo en llamas.



Éste cayó dentro del furgón, el que comenzó a incendiarse de forma inmediata, por lo que personal de Labocar se constituyó en el lugar para investigar el hecho.



Además, información preliminar indica que el joven, que tiene antecedentes policiales, habría actuado bajo los efectos del alcohol.



Tras su detención en la población Bicentenario, el menor de 17 años fue trasladado hasta el cuartel policial y posteriormente se realizó su audiencia de control de detención, donde fue formalizado por el delito de incendio por parte de la Fiscalía de Parral.

fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile