A Viña del Mar llegó la Marcha por la Paz y la No Violencia

Un reconocimiento por su mensaje y aporte a la Paz Mundial, entregó la alcaldesa Virginia Reginato a quienes visitaron Viña del Mar como parte de la Marcha por la Paz y la No Violencia, actividad que se inició el día 2 de octubre en Nueva Zelanda.

La jefa comunal recibió a los cerca de 30 integrantes de la delegación, compuesta por hombres y mujeres de diversos países de los cinco continentes, en la Sala de Consejo, destacando que eran recibidos con mucho cariño en una ciudad bella y una ciudad mundial de la Paz.

"Para los viñamarinos es todo un honor contar con su presencia en esta comuna que se caracteriza por un estilo de vida, ligado al arte, la cultura, la música y el deporte. Por eso con entusiasmo y convicción apoyamos a esta cruzada, que con el recorrer de los kilómetros se ha fortalecido como un testimonio de amor y tolerancia a quienes tienen el poder y la alternativa de decidir entre la razón y la fuerza", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, la coordinadora para Viña del Mar del Centro de Estudios Humanistas, Jacqueline Pérez, agradeció a la jefa comunal viñamarina por el reconocimiento, resaltando que esta es la primera vez que en el mundo se organiza una marcha de este tipo, cubriendo una distancia de 160 mil kilómetros por tierra.

La Marcha por la Paz, que contempló el paso por más de 90 países, de los 5 continentes, finalizará en la Cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas, al pie del Monte Aconcagua, el día 2 de enero de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019