LA FIESTA DEL LIBRO EN EL PARQUE FORESTAL DEL 20 AL 31 DE ENERO

Una variada agenda cultural tendrá la nueva versión de la 8º Feria del Libro del Parque Forestal que abrirá sus puertas del 20 al 31 de enero de 2010 para recibir al público que cada año participa de este panorama imperdible.

En el ámbito literario, la gente podrá disfrutar de cientos de libros distribuidos en más de 40 stands, los cuales tendrán ofertas, promociones y las últimas novedades veraniegas. Además, se han preparado lanzamientos de títulos, charlas y coloquios con destacados escritores nacionales.

Durante las tardes, los asistentes podrán deleitarse con música en vivo a través de presentaciones del Grupo Dulcidio con música jazz-funk, el Trío Electro Funk, la Orquesta Tocornal con cuecas urbanas y otras sorpresas que se han preparado para la ocasión. También habrá danza celta con Clarisa Rakos, la presentación de la música canto “Vértice a cargo de Balmaceda Arte Joven, Pedro Band y el Convite a la danza, entre diversas actividades.

Los niños, como ya es característico, podrán disfrutar de cuenta cuentos, teatro infantil, talleres de manualidades, títeres y shows que se desarrollarán en el transcurso de la feria.

Sin duda, la muestra literaria es la oportunidad para aprovechar las vacaciones, gratuitamente, entre libros e historias interesantes que se pueden encontrar en el recinto ferial y al aire libre, bajo la sombra de los añosos árboles del Parque Forestal.


Fecha: 20 al 31 de enero Ubicación: Parque Forestal, Plaza Juan Sebastián Bach/ Museo de Arte Contemporáneo (Metro Bellas Artes)Horario: Lunes a viernes: 17:00 a 22:00 horasSábado y Domingo: 11:30 a 22:00 horas
Entrada gratuita

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019