Hoy fue la celebración del aniversario 135 de Viña del Mar

Seguir trabajando en conjunto para hacer de Viña del Mar una ciudad con los mejores estándares en calidad de vida, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato durante la celebración del aniversario 135 de Viña del Mar.

La jefa comunal destacó los avances que ha tenido esta ciudad en los ámbitos de turismo, deporte, cultura, entretención, en fin, explicando que: ?es tarea de todos trabajar y cuidar la comuna. Tanto las autoridades, como los vecinos estamos llamados a hacer de Viña del Mar la mejor ciudad. Lo estamos haciendo y los resultados están a la vista, pero necesitamos mucho más, por lo que esto es una labor que necesita de todos?.

Asimismo la primera autoridad comunal, junto a la concejala Laura Gianicci, depositó una ofrenda floral a los pies del monumento a José Francisco Vergara, Fundador de viña del Mar.

En esta ceremonia estuvieron además representantes de Carabineros, del Comercio y de establecimientos educacionales, entre otros invitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019