17: 12 horas: El Ministro del Interior informó que se mantiene el proceso de evacuación de la población en Isla de Pascua. Según Hiinzpeter no deberíamos lamentar ninguna desgracia sólo daños menores

17:12 Horas Ministro del Interior entrega información actualizada de evacuación en Isla de Pascua
Viernes, 11 de marzo del 2011.
El Ministro del Interior informó que se mantiene el proceso de evacuación de la población en Isla de Pascua. Recalcó que las olas no debieran superar los dos metros, "de ser así debemos esperar que se produzcan daños muy menores en Isla de Pascua, no debiéramos lamentar ninguna desgracia".


El Shoa no ha modificado la hora de llegada de las olas del tsunami a las costas chilenas. Según informaciones, ésta ha llegado con intensidades menores a la costa oeste de Estados Unidos y a México.


Rodrigo Hinzpeter, sostuvo que los comité de de Operaciones de Emergencia, coordinados por ONEMI están funcionando en todo el país lo que ha permitido tener información fluida en cada momento

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.