Schwarzenegger regresa a la TV.El regreso a la actuación de Arnold Schwarzenegger será una serie de caricaturas titulada “El gobernador”.

Los años en la política y al servicio de la sociedad, como gobernador del estado de California, harán parte de la nueva serie televisiva de Arnold Schwarzenegger.

El regreso de Schwarzenegger al mundo del entretenimiento es una serie cómica animada donde el personaje principal es un superhéroe que tiene una doble vida en el mundo de todos los ciudadanos normales. El ex gobernador de California hará la voz para este héroe.

Esta caricatura de acción se titula El gobernador y según la casa productora A Squared Entertainment, socios del proyecto, buscarán convertirla en franquicia, incluyendo animaciones y películas.

Por otra parte, Stan Lee también es socio de la serie. La leyenda del mundo del cómic y creador de títulos como Los cuatro fantásticos, X-Men, El hombre de hierro, El hombre increíble, entre otros, es parte del equipo de esta nueva aventura que se presentará oficialmente en la exhibición de televisión a realizarse el cuatro de abril de 2011, en Cannes, Francia.

fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.