Promueven a La Serena en Encuentro de Comercialización Turística de Buenos Aires, ECTU 2011

Promueven a La Serena en Encuentro de Comercialización Turística de Buenos Aires, ECTU 2011
Una delegación encabezada por la Directora Comunal de Turismo, Carola Hurtado, se encuentra en Buenos Aires para participar este jueves 31 de marzo en una nueva edición del Encuentro de Comercialización Turística, ECTU 2011, que reúne cada año a los operadores mayoristas con el canal de ventas.
| Fecha Publicación : 30/03/2011 | Hora :09:57:07

Foto : Los atractivos de La Serena serán promocionados en la nueva edición del ECTU 2011



--------------------------------------------------------------------------------

La actividad se realizará por tercer año consecutivo en el hotel Hilton Buenos Aires y reunirá a operadores mayoristas y agentes de viajes, además de proveedores de servicios y productos turísticos. La jornada es organizada por Ladevi Ediciones y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue).

Esta será la XXXIV edición de un evento consolidado en el cronograma nacional argentino y posicionado como el segundo en importancia detrás de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el ECTU contará con más de 250 expositores, entre ellos el stand de la Municipalidad de La Serena, donde se entregará información relativa a importantes promociones y descuentos para incentivar la llegada de turistas en temporada baja, detalló Carola Hurtado.

“Nuestro principal mercado emisor es Argentina y por ello una vez más hemos venido a promocionar nuestro destino. La Serena se presenta como la segunda ciudad más antigua del país, con un turismo cultural muy importante, un casco antiguo atractivo, la Ruta Mistraliana y los cielos más claros del mundo. Los empresarios mostrarán los programas y ofertas especiales para temporada baja, partiendo por la Semana Santa y todo en una ciudad como la nuestra que invita al descanso, con una capacidad hotelera adecuada y atractiva gastronomía”, dijo la profesional.

El programa contempla, previo al workshop, una rueda de negocios, instancia en la cual se comienzan a gestar los primeros negocios con miras a potenciar el mercado local entre los trasandinos, materia que confirma la Directora Comunal de Turismo. “Es la cuarta vez que La Serena está presente en este importante evento y podemos asegurar que ha representado una importante vitrina para promocionar nuestro destino turístico”, puntualizó Hurtado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.