El 4 de abril el Banco Central presenta el Informe de Política Monetaria correspondiente al mes de marzo de 2011

10.30 horas: El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente José De Gregorio, el Informe de Política Monetaria correspondiente al mes de marzo de 2011 ante la Comisión de Hacienda del Senado.
Lugar: Edificio del Senado en Santiago, Sala 1, 3er piso.


JUEVES 7 DE ABRIL EN SANTIAGO
- 8.30 A 10.00 horas: El Presidente del Banco Central, José De Gregorio, presenta el IPoM de marzo de 2011 ante empresarios, ejecutivos y hombres de negocios invitados por Icare.
Lugar: Great Room, Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes).


PRESENTACIONES EN REGIONES
MIÉRCOLES 6 DE ABRIL EN COPIAPÓ
- 9.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, presentará el IPoM de marzo 2011 a la comunidad empresarial, laboral, ejecutiva, académica y estudiantil de la Tercera Región en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama, Corproa, en el marco del "XXV Encuentro del Banco Central de Chile con Regiones: Copiapó".
En el evento, el Presidente del Consejo Directivo de Corproa, Carlos Nicolás, ofrecerá las palabras de apertura, mientras que la economista senior de la Gerencia de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria del instituto emisor, Tatiana Vargas, expondrá sobre los "Objetivos e instrumentos del Banco Central de Chile".
Lugar: Salón Antay del Hotel Antay de Copiapó (Los Carrera 2440, Copiapó).
- 9.00 horas: La analista del Departamento de Investigación y Desarrollo de Circulante, Ana María Sáenz, ofrecerá tres talleres sobre las "Características de seguridad de los billetes", a las 9.00, 14.00 y 16.30 horas, a representantes del comercio y de instituciones bancarias de la Región de Atacama.
Lugar: Salón 1 del Hotel Antay de Copiapó (Los Carrera 2440, Copiapó).
MIÉRCOLES 6 DE ABRIL EN VALDIVIA
- 10.00 horas: El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, presentará el IPoM de marzo de 2011 en Valdivia, ante empresarios, ejecutivos y académicos de la Región de los Ríos, en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y la Universidad Austral de Chile (UACH).
Lugar: Aula Magna del Campus Isla Teja de la UACH.
MIÉRCOLES 6 DE ABRIL EN CONCEPCIÓN
- 8.45 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, presentará el IPoM de marzo de 2011 ante empresarios, ejecutivos y economistas de la ciudad de Concepción en el marco del seminario "Análisis del escenario económico actual y los desafíos de la VIII Región", organizado por el Diario Estrategia.
Lugar: Auditorio Marta Montory, Campus Las Tres Pascualas, Universidad San Sebastián (Lientur 1457, Concepción).
VIERNES 8 DE ABRIL EN LA SERENA
- 11.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, presentará el IPoM de marzo de 2011 ante académicos y estudiantes de la Universidad de La Serena.
Lugar: Sala Multiuso, Campus Enrique Molina Garmendia, Universidad La Serena (Amunátegui S/N, La Serena).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.