Incendio forestal en “La Ventolera”, sector camino viejo Santiago, comuna de Valparaíso con alerta roja

Incendio forestal comuna de Valparaíso con alerta roja
Jueves, 31 de marzo del 2011.
Debido a que el incendio forestal “La Ventolera”, sector camino viejo Santiago, comuna de Valparaíso, se encuentra activo, conflictivo y con peligro de propagación a viviendas, se procedió a evacuar en forma preventiva a los adultos mayores y niños de la población “La Isla”, cercana a la zona de mayor riesgo.

Para tal efecto el Mando Conjunto, coordinado por el Director Regional de ONEMI ha habilitado una escuela como albergue.

Trabajan en el lugar Dirección Regional de ONEMI, siete cuadrillas, un helicóptero un avión y un técnico de CONAF, ocho unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Carabineros (15 efectivos de Fuerzas Especiales), tres camiones cisterna municipales, un camión tolva, una retroexcavadora, dos camiones cisterna ESVAL, personal de Empresa Forestal Valparaíso y ENAP refinería (aporte de espuma).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.