Dirección de Transito de La Serena estrena remozada infraestructura

Dirección de Transito estrena remozada infraestructura
La obra tuvo un costo total de 56 millones de pesos, de los cuales 49 millones corresponden a inversión municipal.
| Fecha Publicación : 28/03/2011 | Hora :15:17:43





--------------------------------------------------------------------------------

Con un nuevo rostro recibirá a partir de esta semana la Dirección de Tránsito a sus usuarios, las dependencias que no habían sido modificadas hace 25 años aproximadamente, hoy muestra su mejor cara. La inauguración del recinto se realizó el pasado viernes y contó con la presencia del Alcalde Raúl Saldívar.

En la oportunidad el Edil destacó el gran paso que significa esta obra, tanto para los usuarios como para los funcionarios y manifestó que “Este es un cambio de calidad que va a permitir en primer lugar mejores condiciones de dignidad tanto para el público como para los funcionarios que aquí se desempeñan en un área extremadamente sensible del municipio local y en segundo lugar esto tiene correlato con el esfuerzo que ha hecho el municipio de llevar adelante un proceso de modernización que consiga procesos eficientes y sobre todo una mayor recaudación que es un asunto fundamental.”

Respecto a este mismo tema el Director de la Oficina de Tránsito, Jaime Valenzuela señaló “Hay que entender que esta dirección lleva 25 años en el edificio en el que estamos actualmente donde se han hecho inversiones de grandes proporciones, donde el objetivo principal de esta inversión no es sólo mejorar la atención del usuario y usuaria, sino también la calidad laboral de nuestros funcionarios”. Además explicó que tener mejores dependencias hace que se tenga una rapidez mayor, logrando procesos más eficientes y eficaces para los usuarios.

En cuanto a la inversión para realizar estas mejoras el Alcalde subrayó el esfuerzo de la Municipalidad de La Serena, ya que la obra se fue llevada a cabo prácticamente por el municipio, con recursos propios puesto que del total de la inversión que haciende a 56 millones de pesos, 49 millones corresponden al aporte municipal y 7 fueron otorgados por la Subdirección de Desarrollo Regional a través de su programa de acreditación de servicios municipales.

Una oficina totalmente renovada, con espacios definidos, con mayor orden y calidad es el que ofrece la Dirección de Transito que vuelve a su antigua ubicación de calle Prat 255, 1º piso oficina 116, pero con una infraestructura totalmente renovada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.