Armada realizó operativo cívico - médico en Coquimbo

Armada realizó operativo cívico - médico en Coquimbo



Dirección de Comunicaciones de la Armada. Como parte de las actividades programadas para este año por la Fuerza de Submarinos, el sábado 26 de marzo, las dotaciones de los submarinos O'Higgins y Thomson participaron en un operativo cívico - médico en la Escuela Municipal de la Herradura en Coquimbo.



Los trabajos consistieron en la construcción de un techo para proteger los elementos de gimnasia del colegio, pintado del muro de contención del establecimiento educacional, entre otras acciones.



Del mismo modo, durante este operativo se realizó una atención médica a los alumnos de la escuela, a cargo del Capitán de Corbeta SN Claudio Parra Díaz, médico de la Fuerza de Submarinos.


De esta manera la Armada de Chile, en su constante compromiso con aquellas comunidades en las que está inserta, colabora de manera activa con las necesidades de la comunidad, aportando la experiencia profesional de su dotación para beneficio de toda la sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.