En el mes de octubre Viña del Mar será sede del Quinto Encuentro de Comunas Digitales de Chile

En octubre próximo se desarrollará en Viña del Mar el V Encuentro de Comunas Digitales de Chile, que es organizado en conjunto por los municipios de la Ciudad Jardín y de Providencia.

Así lo acordaron los alcaldes de ambas comunas, Virginia Reginato y Cristián Labbé, quienes se reunieron en Viña del Mar, junto a los representantes de Antroponet, co organizadores del evento y los ejecutivos de Proexsi Ltda., empresa que presta servicios informáticos a la Municipalidad de Viña del Mar.

"Contamos con todas las garantías para llevar a cabo en nuestra ciudad un evento tan importante como éste, que va a agrupar a más de 350 personas provenientes de todo el país y del extranjero. Por la magnitud de este encuentro, lo haremos con nuestro Convention Buereau, así contaremos con su experticia para dar aún más realce a esta actividad", dijo la jefa comunal.

En tanto, su símil de Providencia manifestó su compromiso con este encuentro que motiva a los funcionarios a aprender. "Viña del Mar es una comuna emblemática, atractiva y tiene mucho que aportar en este tema".

El evento se desarrollará durante dos días, por definirse, y se espera contar con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien participaría en la inauguración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.