La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, en conjunto con Consetur y Sernatur, lanzaron este miércoles la Guía “Destinos”, publicación que concentra la oferta turística regional

La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, en conjunto con Consetur y Sernatur, lanzaron este miércoles la Guía “Destinos”, publicación que concentra la oferta turística regional y ofrece un panorama completo para que quienes deseen visitar la zona, conozcan en detalle información tan relevante como centros de alojamiento, restaurantes y lugares donde realizar actividades de recreación junto a la familia.
La iniciativa, que venía incubándose desde hace tres años, tiene como objetivo invitar a turistas tanto nacionales como internacionales a disfrutar a la Región de Valparaíso, brindándoles toda la información necesaria para que puedan programar sus panoramas con anticipación.
Con más de 80 mil ejemplares distribuidos gratuitamente en la Quinta Región y Santiago, a través de los diarios El Mercurio de Valparaíso y Las Últimas Noticias (LUN), la Guía “Destinos” busca convertirse en una importante herramienta de marketing, que mostrará la diversidad de atractivos que ofrece la región, lo que se traducirá en un crecimiento del turismo.
“La revista “Destinos” circulará cuatro veces al año, la primera edición será publicada dos semanas antes de Semana Santa y cubrirá todo el periodo hasta que finalicen las vacaciones de invierno. La segunda edición se extenderá hasta septiembre, la tercera saldrá en fiestas patrias, para culminar con una edición que abarque el fin de año y el inicio de la temporada estival. Además será distribuida en puntos estratégicos de entrada a la región, de modo de lograr la mayor cobertura posible”, señaló Lynn Gray, presidenta del Consejo Superior de Turismo (Consetur) de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso.
Por su parte el director regional de Sernatur comentó, “hoy en día el turista requiere, necesita y busca estar más informado, por lo que nosotros debemos, a través de las acciones de difusión, ser capaces de dar a conocer la diversa oferta turística regional. Por ahora nos focalizaremos en la Oferta de Semana Santa y período otoñal. Para ello, es relevante que también desde la Cámara Regional del Comercio y Consetur se generen las facilidades para que el turista tenga la opción de acceder a toda la información”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.