agenda del Banco Central de Chile , Semana del 14 al 18 de marzo de 2011. El miércoles 16 se va a develar el nuevo billete de Mil pesos

Semana del 14 al 18 de marzo de 2011








PRESENTACIONES, VIAJES Y EVENTOS
LUNES 14 DE MARZO
- 12.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, presenta el libro "Monetary Policy under Financial Turbulence" correspondiente al volumen 16 de la serie "Banca Central, Análisis y Políticas Económicas" del instituto emisor, editado por el Gerente de Investigación Económica (GIE), Luis Felipe Céspedes, el profesor del Departamento de Economía de la Rutgers University de Estados Unidos, Roberto Chang y del economista senior de la GIE, Diego Saravia.
El lanzamiento de este nuevo libro será comentado por el profesor de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, Pablo Guidotti.
Lugar: Patio Inglés del Banco Central de Chile (Agustinas 1180, piso 2).
MIÉRCOLES 16 DE MARZO
- 10.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, acompañado por el Gerente General, Alejandro Zurbuchen y el Gerente Tesorero, Iván Montoya, ofrece una conferencia de prensa para develar la imagen del nuevo billete de 1.000 pesos, dar a conocer sus características y anunciar el día en que este billete entrará en circulación.
Lugar: Sala de Consejo, Banco Central de Chile (Agustinas 1180, piso 3, Santiago).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
MARTES 15 DE MARZO
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
JUEVES 17 DE MARZO
- Reunión de Política Monetaria. Envío del comunicado después de las 18.00 horas.
VIERNES 18 DE MARZO
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del informe con la evolución de la Actividad Económica y de la Balanza de Pagos al cuarto trimestre de 2010.
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Trimestrales con información del PIB y Balanza de Pagos al cuarto trimestre 2010.
- 12.00 horas: Publicación en el sitio web de los gráficos presentados en la Reunión de Política Monetaria del jueves 17 de marzo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.