agenda del Banco Central Semana del 28 de marzo al 1 de abril de 2011

Semana del 28 de marzo al 1° de abril de 2011


El Banco Central de Chile informa la agenda de actividades para la próxima semana:


PRESENTACIONES, VIAJES Y EVENTOS


VIERNES 25 AL LUNES 28 DE MARZO


- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, participa en la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Calgary, Canadá. El evento contará con la participación de las más altas autoridades gubernamentales provenientes de los 48 países miembros del Banco, incluyendo ministros de finanzas y presidentes de bancos centrales.


El domingo 27 de marzo, el Presidente será el orador principal del Foro Económico Latinoamericano, que organiza el Instituto de Finanzas Internacionales (IIF). Pasado el mediodía, cuando comience su exposición, será publicada una nota de prensa y el discurso del Presidente en el sitio web del Banco (www.bcentral.cl).


VIERNES 1° DE ABRIL


- 9.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, expone sobre "Inclusion Financiera: Avances y Desafios en Chile" en la inauguración del Año Académico de la Escuela de Negocios de la Universidad de Viña del Mar.


Lugar Auditorio 230 del Campus UVM de la Universidad (Avenidas Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar).


ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES


JUEVES 31 DE MARZO


- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.


- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del documento Indicadores Macroeconómicos y Coyunturales del cuarto trimestre de 2010.


VIERNES 1° DE ABRIL


- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de la Minuta de la Sesión de Política Monetaria de marzo de 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.