Airbag salvó la vida a diputado Enrique Jaramillo en accidente ocurrido esta mañana en Viña del Mar.

Diputado Jaramillo es dado de alta tras accidente experimentado en la madrugada
Publicado el 22 de marzo del 2011

El legislador aseguró que no había bebido y destacó la intervención del airbag del auto para salvar su vida.

Con contusiones, pero sin mayores problemas en su salud quedó el diputado del distrito 54, Enrique Jaramillo (PPD), quien fue dado de alta esta mañana del Hospital viñamarino Gustavo Fricke, después de haber permanecido en observación toda la noche tras un accidente acontecido en esta ciudad pasada las 01:30 horas.

Según se informó, el vehículo del legislador -quien llegaba a Viña del Mar de la cena ofrecida por el Presidente Sebastián Piñera a Barak Obama- fue impactado por otro auto que sobrepasó la luz roja en la intersección de las calles Agua Santa y San José.

El diputado Enrique Jaramillo aseguró que no había bebido en la cena y destacó que fue el airbag de su automóvil lo que le salvó la vida. “Creí que algo peor me pudo haber pasado”, planteó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.