CHICO TRUJILLO INICIA TOUR MUNDIAL . El pasado sábado 5 de marzo se embarcó en una nueva gira internacional para recorrer diversas ciudades de Estados Unidos, Francia y, por primera vez, México.

CHICO TRUJILLO INICIA TOUR MUNDIAL
Marzo 7, 2011 12:01 am
El pasado sábado 5 de marzo, la banda de cumbia más popular de Chile, Chico Trujillo, se embarcó en una nueva gira internacional para recorrer diversas ciudades de Estados Unidos, Francia y, por primera vez, México.

Con los pasajes y maletas listas para viajar, Chico Trujillo comienza nuevamente a repartir su energía y música fuera de tierras nacionales. La gira de shows se inicia a mediados de marzo, con sus dos presentaciones en la feria de música más grande de Estados Unidos, el Festival South By Southwest, de Austin, Texas donde compartirá escenario con Gepe y la mexicana Ximena Sariñana, entre otros.

Macha y compañía continuarán realizando shows en las ciudades de Nueva York, San Francisco y Los Angeles, en Estados Unidos; en Marsella, Francia, y en las ciudades DF y Toluca de México, para volver a Chile a comienzos de abril y decir presente en el Festival Lollapalooza (con material de su último trabajo “Vivito Y Coleando”) y avanzar en la grabación de su nuevo disco de estudio. Tras esto, la banda retornará a los viajes para completar su gira por diferentes países en Europa.

Más información en www.myspace.com/chicotrujillo

ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN DE ESTAS Y OTRAS NOTICIAS EN www.sello-ovejanegra.cl o www.facebook.com/fb.saon y síguenos en twitter.com/sa_on_

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.