CONTINÚAN ABIERTAS LAS MATRÍCULAS EN LA ESCUELA DE DANZA DE VALDIVIA

CONTINÚAN ABIERTAS LAS MATRÍCULAS EN LA ESCUELA DE DANZA DE VALDIVIA
Escrito por: Periodista Delicia Jaramillo R. Prensa CCM Valdivia

Jueves, 17 de marzo de 2011.------ Durante todo marzo continuarán abiertas las matrículas en la Escuela de Danza Valdivia en sus niveles Danza Infantil (5 a 7 años de edad) y Primer Año (8 a 12 años de edad), tanto para mujeres como hombres.

Adecuándose a los requerimientos de la jornada escolar completa, los horarios de clases fueron reprogramados para permitir la asistencia de los alumnos que deben asistir a sus colegios durante la tarde.

La malla curricular de la escuela está basada en la enseñanza de la técnica académica o ballet, danza moderna y contemporánea, la cual es complementada con clases de folklore y flamenco.

La Escuela de Danza Valdivia depende de la Corporación Cultural Municipal y su cuerpo docente está integrado por Ana María Cabello, Eliana Cifuentes, Ricardo Uribe y Ximena Schaaf, esta última además directora de la entidad.

Actualmente la escuela mantiene un convenio de colaboración académica con la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, que permite a los egresados de la escuela valdiviana seguir estudios superiores en danza a través de la convalidación de sus años cursados.

Para obtener información o formalizar matrículas, los interesados deben dirigirse a la secretaría de la escuela, ubicada en el primer piso de la Biblioteca Municipal (Picarte 2102), en horario de 10 a 13 y de 15 a 19 hrs. Más información en el fono 236906 y en el e-mail escueladanzavaldivia@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.