COSTA Y KOCH GANAN EN COPA LAS CONDES , torneo internacional es patrocinado por el municipio local y se disputa en el Parque Tenis El Alba

COSTA Y KOCH GANAN EN COPA LAS CONDES
El torneo internacional es patrocinado por la Municipalidad y se disputa en el Parque Tenis El Alba. La final es este sábado 19 de marzo.

Este martes 15 de marzo continuó la Copa Las Condes, torneo internacional femenino que entrega 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA.

Andrea Koch (405º WTA) superó a Fernanda Brito (752º) en duelo de chilenas, y avanzó a la ronda de octavos de final. De igual forma, Cecilia Costa (sin ranking) dio otro paso en su regreso tras superar a la estadounidense Alexandra Hirsch (1082º) por 7-6 (1) y 6-1.

Belén Ludueña (1117º) no tuvo la misma suerte y cayó con la brasileña Nathalia Rossi (400º) por 6-2 y 6-0.

De esta manera, Koch y Costa se unen a Camila Silva (428º) en la segunda ronda de la Copa Las Condes. Koch enfrentará a la checa Katerina Kramperova (765º), Costa a la paraguaya Verónica Cepede (434º) y Silva a la estadounidense Elizabeth Ferris (842º).

Las tres chilenas disputarán sus encuentros en la cancha central del Parque Tenis El Alba (Camino El Alba 9231) desde las 11 horas de este miércoles.

La final es este sábado 19 de marzo a partir de las 11.00 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.