Diputado Nicolás Mönckeberg: “La Democracia Cristiana ha dado una demostración de sorprendente incoherencia: ellos mismos, hace pocas semanas, aprobaron la ley que estabiliza los precios de los combustibles, y ayer, cuando lo único que se intentaba era defender a los consumidores de una nueva alza, ellos votan en contra”

Monckeberg emplaza a la DC por SIPCO
Publicado el 16 de marzo del 2011

“Que tengan la valentía de reconocer en sus distritos que son indiferentes al alza de combustibles”, expresó el parlamentario RN del distrito 18 de Cerro Navia, Lo Prado y Quinta Normal.

El diputado de Renovación Nacional Nicolás Monckeberg, emplazó a la Democracia Cristiana a dar explicaciones ante la ciudadanía, luego de que ayer rechazaran el proyecto que busca mitigar el alza en los combustibles.

“La Democracia Cristiana ha dado una demostración de sorprendente incoherencia: ellos mismos, hace pocas semanas, aprobaron la ley que estabiliza los precios de los combustibles, y ayer, cuando lo único que se intentaba era defender a los consumidores de una nueva alza, ellos votan en contra”, dijo el diputado.

Tras esto, el parlamentario hizo un emplazamiento directo: “que tengan la valentía de ir a reconocer, en sus distritos, a sus electores, que son indiferentes a esta alza de precios”.

A juicio de Monckeberg, “no puede ser tan fuerte la odiosidad política contra el Presidente Sebastián Piñera, que incluso están dispuestos a exponer a los ciudadanos a una nueva alza de combustibles, con tal de propinar una derrota al Gobierno”.

“Esta es una actitud lamentable, pero tengo la esperanza que hoy los senadores del mismo partido, de la DC, que ayer fueron indolentes ante estas alzas del combustible, cambien la actitud y de una vez por todas colaboren”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.